top of page
Buscar

VIRUS III (TORIBIO)

  • RossTPonce
  • 13 nov 2023
  • 2 Min. de lectura

Toribio era un hombre ambicioso y cruel, que tenía un gran poder y una gran obsesión por el X-23. el había sido el líder del domo Jesús María, donde vivía Juan, pero en realidad era un agente del gobierno de Estados Unidos, que había infiltrado el domo para obtener el X-23, había traicionado a Juan y a Elena y había intentado matarlos en el laboratorio de Guadalajara, donde habían encontrado el antídoto.

Toribio no logró su objetivo y tuvo que huir del laboratorio, perseguido por los infectados, se refugió en una iglesia donde había una camioneta blindada que había usado para llegar a la ciudad. Se subió a la camioneta y trató de escapar de la ciudad, pero se encontró con un problema. La camioneta estaba sin gasolina, y no podía avanzar, se dio cuenta de que alguien le había saboteado el tanque y que lo había dejado atrapado.

Salió de la camioneta y buscó una gasolinera, pero no encontró ninguna cerca de ahí, por lo que buscó otro vehículo, pero tampoco encontró ninguno. Buscó una salida, pero no encontró ninguna. Toribio se dio cuenta de que estaba rodeado, y que no tenía escapatoria.

Se armó con una pistola y se preparó para luchar, enfrentándose a los infectados, que lo atacaban por todos lados. El les disparó, pero no logró detenerlos, de pronto se quedó sin balas, y ya no pudo defenderse.

El entonces fue capturado por los infectados, que lo mordieron y lo arañaron. Toribio se infectó con el X-23, y empezó a sentir los efectos, se transformó en un monstruo y perdió su identidad, su memoria y su raciocinio. Se convirtió en uno de ellos, y se unió a su manada.

Toribio dejó de ser Toribio, y se olvidó de todo, dejó de ser el líder y se volvió un seguidor. Dejó de ser el principio y se volvió el fin.

 
 
 

Comentarios


bottom of page